Share on facebook
Share on google
Share on twitter

La piscina renueva sus instalaciones con una inversión cercana a los 100.000 euros

La mejora de las instalaciones de la piscina municipal de Castellar ha sido una constante para el equipo de gobierno del municipio de Castellar. Cada año, se ha visto implementada con nuevas obras que han posibilitado que este servicio se ajustase a las normativas que atañen a este tipo de servicios destinados al uso público. 

Además de las tareas de mantenimiento que ya realizan los trabajadores de la delegación municipal de Obras y Servicios, la piscina ha mejorado sus instalaciones en la zona de aseos y vestuarios; ha renovado el pavimento de las rampas que dan acceso a pie al foso de la piscina para adaptarlo a los usuarios con alguna discapacidad; ha fijado un cierre perimetral para controlar el aforo; ha instalado nuevas baldosas y renovado el vaso de agua con gresite, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros.

Una cuantía importante para un servicio que registra una gran afluencia de público cada año, que disfruta de un servicio de socorristas adecuado a sus dimensiones y conforme a lo establecido en la ley y con una oferta de ocio paralela que llenan los días y las noches de verano en Castellar de la Frontera. 

Como cada año, se mantienen los abonos, los días de acceso gratuito para los vecinos del pueblo y las clases de natación para los usuarios que lo deseen. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter