Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Castellar mejora sus espacios deportivos y culturales

Castellar de la Frontera recibió una partida económica del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales de la Diputación Provincial valorada en 86.000 euros. Esta cuantía ha sido destinada a varias instalaciones deportivas de la ciudad, especialmente para el pabellón municipal 15 de febrero, y para renovar las prestaciones del Teatro Andalucía.

Estas inversiones para Castellar y otras poblaciones de la provincia fueron aprobadas por la institución provincial y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los 86.000 euros se repartieron en los siguientes proyectos presentados por el Ayuntamiento de Castellar: reformar los vestuarios del pabellón 15 de Febrero; la reparación de las filtraciones en la cubierta de este pabellón; la instalación en el Teatro Andalucía de equipos de sonorización, iluminación y multimedia; ordenador de sobremesa para una asociación; dos carpas desmontables y podio para actividades deportivas y un atril móvil.

La Junta de Andalucía promueve este plan que incluyó 173 trabajos en los municipios de menos de 20.000 habitantes y en las Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia. Entre ellos se encuentran Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Tarifa, San Martín del Tesorillo y Tahivilla.

La suma total de las inversiones previstas en este Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales asciende a 2.648.048,89 euros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter