Share on facebook
Share on google
Share on twitter

150.000 euros para mejoras del municipio

El municipio se ha visto beneficiado por una inversión de 150.000 euros procedentes del Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz.

Con esta cuantía, el equipo de gobierno de Izquierda Unida está ejecutando un amplio programa de obras destinado a mejorar distintos espacios del pueblo. El dinero asignado al municipio por la institución provincial está sirviendo para acometer, entre otras, una serie de obras de mejora en el entorno del Castillo, tales como el acceso a servicios públicos para discapacitados, reformas en el camino colmenillas, la señalización y mejora del aparcamiento hacia el cementerio, o la señalización informativa en el alumbrado monumental.

La construcción de un porche en el módulo de educación infantil del colegio Tierno Galván también ha entrado en este plan de inversiones, además de algunas mejoras acometidas en la plaza Andrés Méndez y las calles del Sotillo, Las Lomillas, La Guillena, Las Yucas, Pensamiento y Boyal.

Estas obras se suman a las que han llegado con el programa de inversiones del Plan Provincial (81.069 euros) con el que se acometieron las mejoras de acerado y asfaltado de las calles Navahermosa y Los Barrios. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter