Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Hola vecin@

Estimad@ amig@:

Como quizás ya sabrás, he decidido volver a presentarme como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Castellar. Lo hago por petición expresa de quienes han sido mis compañer@s en estos últimos 8 años y por el apoyo y cariño que me transmiten muchos de nuestros vecinos diariamente.

Ser el alcalde de tu pueblo es uno de los mayores privilegios que puede tener alguien preocupado por la gestión de los recursos de todos y el bienestar común.

Si bien es cierto que el ejercicio diario de esta responsabilidad es, en ocasiones, duro y desagradecido, el balance personal que hago de estos dos últimos mandatos no puede ser más positivo. Los momentos dulces eclipsan con creces a los otros. En todo este tiempo no he dejado de intentar ayudar a mis vecinos en todo lo que estuviese en mi mano. Eso sí, dentro de la ley, porque así ganamos todos.

Poco podría haber hecho yo sólo sin la ayuda de las personas que me han acompañado en estos últimos mandatos, cuyo trabajo entregado y constante está dando ya sus resultados: Castellar luce hoy mucho mejor que hace 8 años. A pesar de las dificultades económicas, hemos conseguido hacer avanzar a nuestro municipio en muchos aspectos, sentando las para un futuro prometedor.

Ya sabes que nuestra apuesta es la de gestionar desde el ahorro y la responsabilidad, eficientemente, evitando en todo momento hipotecar a las futuras generaciones de chisparreros. La transparencia, la participación ciudadana y la gestión responsables son y seguirán siendo las bases de nuestras políticas.

Estoy convencido de que cada vez está mas cerca ese Castellar que tú, yo y tod@s sonamos. Si algo he aprendido en este tiempo es que todo lo que se puede soñar, se puede conseguir. Con trabajo, tesón y trabajo en equipo podemos, entre todos, llegar allá donde nos propongamos.

Para ello necesitamos tu ayuda. Te invito a que unamos esfuerzos y juntos soñemos Castellar, nuestro pueblo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter